IPM 3000 desarrolla e incorpora a cualquier unidad todos los elementos de identidad empresarial de los clientes. Desde un principio básico de calidad, el equipo humano y los recursos técnicos de I.P.M. 3000 S.L garantizan la máxima complacencia del cliente en la consecución de una solución total, avalada por una amplia experiencia en la realización de campañas para las agencias de publicidad. Nuestros vehículos publicitarios ofrecen respuestas que se adaptan a cualquier necesidad, desde la conversión en escenarios, pódiums, stands de feria, salas de exposiciones. También pone a su disposición el más completo catálogo de mobiliario y complementos, desde sonido, iluminación hasta el más mínimo detalle.
En IPM poseemos el mayor vehículo publicitario de España es el Super Truck, con 180 m2 – 200 m2 de superficie útil. Ipm 3000 se complace en presentar la estructura móvil mas grande que existe en todo el mercado español. Único en su disposición y construcción. La unidad esta formada por dos camiones que se unen entre si configurando un espacio expositor de 180 m2 y ampliable a 200 m2. Con capacidad de personalización a todos los niveles exterior e interiormente. Cuenta con de todos los elementos necesarios para realizar cualquier tipo de itinerancia en toda Europa. Generadores de 180 kwa. Sistemas de aire acondicionado. Rampas elevadoras para coches, lo que consiente el transporte y exposición de los mismos. Rampas de acceso de minusválidos y un largo Etcétera.
Otras opciones para las agencias de publicidad son los car podiums y las furgonetas. Los car podium o escenarios móviles, ofrecen un gran espacio de exhibición para su publicidad. Y esta publicidad móvil, puede ser trasladada de ciudad en ciudad, con una facilidad maravillosa. Las furgonetas publicitarias y furgones permiten un rápido traslado de sus campañas. Además no tienen las limitaciones de los trailers en ciudades y poblaciones con calles estrechas.
|