Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en la joya, anillos, collares, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes, con todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas, diamantes, rubis, zafiros, esmeraldas, granates, amatistas, aguamarinas hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad. Nuestra meta es la producción y comercialización de diseños únicos en joyas de plata y bisutería, así como la atención más cercana y profesional.
Nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales artesanos y distribuidores, con una amplia experiencia profesional. Al mismo tiempo todas las piezas de leCarré se venderán una elegante bolsita de polipiel con cremallera, con el fin de poder ser reutilizada por nuestras clientas para guardar cosméticos o incluso podrán utilizarla como monedero.
Toda la joyería LeCarre están realizadas en Plata de 1ª Ley de 925 milésimas. Todos los pendientes de plata de LeCarre están realizados en plata de 1ªLey de 925 Milésimas. Todas las Pulseras de LeCarre están realizadas en Plata de primera ley de 925 milésimas.
Son Joyas de exclusivos y hermosos diseños pensados en el buen gusto de nuestras clientas para su satisfacción. Contamos con experiencia innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.
Somos expertos en el ramo de la joyería fina, con establecimiento y talleres propios y una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo. LeCarré es la consecución de años de experiencia como fabrica de plata, en el sector de la joyería y un punto y seguido en ilusión y ganas de seguir haciendo lo que nos gusta, sin duda factores que hacen que podamos tener como objetivo la atención más cercana y profesional a nuestros clientes.
|