En Ditenor le brindamos soluciones basadas en tecnología para acabados gráficos situados en los sectores de Artes Gráficas, Reprografía y Ofimática. Nos esforzamos por estar al día y añadir la última tecnología y ofrecérsela en nuestros productos, conscientes como somos, de que usted lo valorará, especialmente al formar parte de unos sectores ya de por sí muy desplegados tecnológicamente, y que necesitan estarlo para diferenciarse de la competencia y producir los artículos que comercializan.
Entre algunos de los productos que vendemos se encuentran las plegadoras. Entre ellas queríamos recomendarle la Plegadora IDEAL 8330. Plegadora de fricción automática, para un plegado profesional y preciso en la oficina, copistería, imprenta. Cómodo ajuste manual de las posiciones de plegado simple, en Z, U, tríptico envolvente o paralelo. Entre las características que la destacan se encuentran: máquina compacta de sobremesa, fácil manejo, contador de plegados, alimentación en "taco" sin escalonado de papel, ajuste fino del ángulo de plegado, salida escamada: detecta cuando está llena de papel, paro automático con señal óptica y acústica, velocidad: 8.000 plegados /hora, gramaje del papel: 45-160 g, tipos de plegado: tríptico, díptico, zig-zag, doble paralelo, tamaño del documento: hasta a3
Por otro lado, ofrecemos excelentes encuadernadoras. Entre ellas, la Encuadernadora Prima Opera 20. Esta encuadernadora manual es ideal para trabajos con canutillo de formato DIN-A4, permite seleccionar el diámetro de los canutillos y el margen del papel. Además, posee un gran compartimento para papel cortado. Sus características son: Tope de margen, ajustable, selector de diámetro de canutillos, gran compartimento para papel cortado, longitud de encuadernación de 300mm y tipo de perforación manual.
Le invitamos a que venga a visitarnos regularmente en nuestra página web con el fin de que pueda estar al tanto de los nuevos productos que se incorporen a nuestro catálogo, así como de ofertas y otras comunicaciones importantes que aquí reflejaremos.
|