Somos los líderes como fabricantes de madera en La Coruña, maderas para construcción, elaboramos tarima en Jatoba, Elondo, Eucalipto, Roble o Pino Melis, Ipe, Sucupira, Masaranduba, Iroko, proporcionan colorido y contrastes únicos, manteniendo la seriedad natural de los suelos. Seleccionamos cuidadosamente en los bosques europeos, americanos, asiáticos y africanos. De igual forma somos especialistas en tarima de exterior para terrazas, piscinas, etc Dinamismo, fuerza, vitalidad... La tarima es el pavimento por excelencia. Estamos especializados en grandes anchos y los gruesos de tarima (desde 120 a 230 mm).
Como importadores de maderas en La Coruña sabemos de la importancia en el buen manejo de la madera, por lo que le ofrecemos asesoría sobre el Mantenimiento de Madera de Exterior. La madera y sus productos derivados, son materiales higroscópicos, es decir absorben o ceden humedad del ambiente en función de las condiciones de humedad y temperatura en que se encuentran. Si la madera está expuesta a altos grados de temperatura, será conveniente aportarle agua mediante riego. Por la combinación de la acción del sol (radiación IF y UV) y agentes atmosféricos, la madera adquiere un tono grisáceo.
Es normal este fenémeno, es superficial y basta con un simple lijado para que la madera vuelva a quedar con su color natural. Si se quiere paliar este fenómeno, debe aplicarse una protección superficial (aceites, lasures). Peninsular. Si fuese necesario utilicen humidificadores. Una vez transcurrido un año como máximo, es recomendable realizar un repaso generalizado de las fijaciones. Sustituyendo aquellas piezas que presenten deformaciones irrecuperables. (Aproximadamente se considera normal hasta un 8% en este tipo de instalaciones). Se recomienda repetir este proceso cada 3 años.) Una vez concluidos los trabajos de colocación, el mantenimiento de estas condiciones será asumido por el propietario de la obra en cada momento. Visítenos pronto le estaremos esperando para servirle.
|