Esta casa se distingue de las otras casas rurales en Castilla y Leon. En su planta inferior esta compuesta por un salón bodega con chimenea, una zona para cocinar, un baño, una leñera y un espacio que alberga las bicicletas de montaña, que están a su total disposición, sin coste alguno.
Su decoración tiene mucho al estilo de la usanza de la época de los años 20. En la planta superior encontrará un salón comedor con chimenea, cocina, pasillo distribuidor, tres dormitorios (dos de matrimonio y uno doble) y un baño, en total son 250 metros cuadrados.
Ambas plantas están comunicadas entre si, tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior. Esta diseñada y construida de la forma tradicional con materiales de la zona, piedra, madera y pizarra. Dicen que una de nuestras señas de identidad es la hospitalidad que brindamos.
Está equipada con todas las comodidades. Además de calefacción, dispone de climatizador en el salón superior, equipo de música, TV-LCD-TDT 32¨, dvd, así como secatoallas y secador de pelo en los baños. La cocina está provista de todos los electrodomésticos de utilería.
Desde Casa Canedo, su casa, nos gusta ser fieles a aquellas tradiciones que nos caracterizan, por lo que a la llegada de nuestros clientes encontrarán un pequeño detalle de bienvenida: Una hogaza de 1Kg. de pan tradicional hecho en horno de leña. Una botella de vino mencía (Casar de Valdaiga, crianza ecológico “Pérez Caramés”).
Un bote de los exquisitos pimientos asados del Bierzo. Nuestra casa turismo rural en Castilla y Leon, Fue construida por mi abuelo a de su viaje de regreso de Cuba del siglo pasado, radicando en un antigüo lagar donde sus antepasados elaboraban el vino. Ha sido rehabilitada tratando de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades del presente. Visítenos.
|